El día de ayer, Beatriz Gutiérrez Müller hizo un llamado a los mexicanos para denunciar cada acto de corrupción, pues su combate es parte de la 4 Transformación.

Como parte de la conmemoración del Día Internacional contra la Corrupción, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que se realice la denuncia contra este tipo de delitos, el cual es considerado como uno de los principales que bombardea la integridad de México.

Fue a través de sus redes sociales que Gutiérrez Müller compartió unos mensajes sobre la importancia de este combate, pues de esta forma se logrará un cambio y avance en beneficio de la población mexicana.

Asimismo, aseguró que la batalla contra la corrupción es uno de los ejes claves que está trabajando el gobierno actual del presidente López Obrador en relación a la Cuarta Transformación.

No lo olvides: el principal problema en México es la corrupción y la 4T se ha propuesto erradicarla por completo. No la permitas y si sabes de alguna irregularidad, denúnciala, escribió en sus redes sociales

En otra publicación, exigió la transparencia en el manejo de los recursos que están destinados a la administración pública.

La corrupción es lo peor que tiene una sociedad. Juntos la combatimos. Denuncia si sabes de un hecho y exige siempre transparencia en el manejo de los dineros públicos

A lo largo del mandato de Andrés Manuel López Obrador, este ha mencionado que trabajará para combatir la corrupción que aumentó en los sexenios antepasados, cuando funcionarios públicos realizaban trabajos o negocios ‘ilegales’ que perjudicaban el avance de la nación.

En relación, en la conferencia matutina de este jueves, el jefe del Ejecutivo señaló que no permitirá ningún tipo de corrupción, incluso si en estos delitos están involucrados sus propios familiares o amigos, como el caso de su hermano Pío López, quien es investigado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Por admin

Deja un comentario