Cumplimos un compromiso más con la pavimentación de una calle elegida por los habitantes de San Pedro Petlacala.

El Presidente Municipal Lic. Dionicio Pichardo García, acompañado del titular de la Secretaria de Obras Públicas, Ing. José Muñoz Villalobos, realizan el tradicional corte de listón, para inaugurar la obra que consiste en la construcción de alcantarillado pluvial y pavimentación con concreto hidráulico en la calle principal de la comunidad de San Pedro Petlacala, misma que se construyó a través del programa FAIS 2020. ¡Las obras en beneficio de la población no deben parar!

Con esta obra el Gobierno de Tlapa que preside el Lic. Dionicio Pichardo García, está cubriendo las necesidades prioritarias de la comunidad de San Pedro Petlacala. Continuaremos trabajando intensamente para apoyar a todos nuestros pueblos y colonias, sin excepción.

REVOLUCION MONTAÑA Diciembre 2020: «Contribuimos en mejorar la infraestructura educativa en el municipio de Tlapa» Dionicio Merced Pichardo García.

Contribuimos en mejorar la infraestructura educativa en el municipio de Tlapa

El alcalde Dionicio Pichardo García continúa imparable con la ejecución de obras en todos los rubros y el educativo es uno de los principales para su administración; por tal motivo, en días pasados, acompañado de su distinguida esposa la Mtra. Lisbeth Morales Gómez y el H. Cabildo Municipal, acudieron a la Esc. Prim. Bil. Ind. “Moctezuma” de la Col. La Angostura, donde se dio el banderazo inicial de la primera etapa para la construcción de una barda perimetral.

Por admin

Deja un comentario