El Gobierno de Tlapa que preside el Lic. Dionicio Pichardo García a través de la Dirección de Agua Potable Saneamiento y Alcantarillado, realizaron el cambio de una nueva bomba de 5HP, con un inversor o controlador para un equipo de bombeo, en la localidad de Chiepetlán; el cual funciona a través de paneles solares.

¡Hoy el vital servicio es una realidad!

REVOLUCION MONTAÑA Diciembre 2020: «En equipo estamos construyendo el Tlapa que todos queremos» Dionicio Merced Pichardo.

Uno de los ejes estratégicos de este Gobierno, es contribuir a mejorar la calidad de vida de las zonas urbanas marginadas del Municipio. Estas acciones de mejoramiento de las vialidades, articulan los objetivos de la política social con los de la política de desarrollo urbano y ordenamiento territorial, por tal motivo, el Gobierno de Tlapa que preside el Lic. Dionicio Pichardo García, acompañado de los habitantes y personal del Ayuntamiento; realizan el corte tradicional del listón para inaugurar la construcción de alcantarillado y pavimentación con concreto hidráulico en la calle Luis Donaldo Colosio del Barrio de Caltitlán, ubicado en esta ciudad de Tlapa.

Sumando resultados, entregando obras que mejoran las condiciones de vida de las familias de nuestro municipio. La presente administración escucha y atiende las necesidades de todos los sectores de la población.

Por admin

Deja un comentario