*»Pablo, aquí están tus soldados, que estamos diariamente en territorio, que vengan todas las encuestas, las ganamos y las ganaremos», reitera

Chilpancingo, Gro. 22 de diciembre 2020. – Ante las estructuras territoriales morenistas, Norma Otilia Hernández Martínez reiteró que se debe caminar en la misma línea del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, siendo en Guerrero la persona idónea y de confianza, Pablo Amílcar Sandoval quién encabezará la gubernatura en el 2021, bajo los principios e ideales de la 4T.

En un evento en la Capital repleto de líderes de las diversas regiones, llamó a no bajar la guardia ante las próximas encuestas a aplicarse y fortalecer la organización territorial para mantener el triunfo en las encuestas.

«Pablo, aquí están tus soldados, los hombres y mujeres valientes que estamos diariamente en territorio, que vengan todas las encuestas, las ganamos y las ganaremos. Tú representas la lucha social, representas el cambio, y representas la esperanza, no hay marcha atrás, ganaremos la gubernatura» dijo la legisladora

Continuó: «Pablo, aquí está tu gente, tu gente de a pie, estamos aquí para decirte que vamos a luchar hasta que llegues a ser Gobernador de Guerrero, el Gobernador de la 4T ¡Viva Guerrero! ¡Viva Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros! ¡Viva nuestro futuro Gobernador de Guerrero!

Al grito de «Gobernador, Gobernador» todos los regionales y municipales, alzaban el puño de la mano izquierda, en señal de lucha y triunfo.

Al tiempo, la legisladora más productiva del poder legislativo en la Zona Centro, recordó la herencia histórica del más joven de la lucha social, lo conminó a seguir siempre en la misma ruta y le augura el triunfo desde las bases.

REVOLUCION MONTAÑA Diciembre 2020:En un evento en la Capital repleto de líderes de las diversas regiones, llamó a no bajar la guardia ante las próximas encuestas a aplicarse.

«Desde la cuna de Sentimientos de la Nación (…) Aquí en la patria chica, el semillero de los luchadores sociales, como Genaro Vázquez, Lucio Cabaña, aquí, la tierra de Pablo Sandoval Ramírez, Pablo Sandoval Cruz, hoy en este momento se escribe una nueva historia, con un heredero que ha continuado con la lucha, y ese es el hombre de la 4T, el hombre de confianza del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y es, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, nuestro próximo gobernador» consignó.

Por admin

Deja un comentario