Entre los lesionados, originarios de la región Montaña

La madrugada de este lunes, se registró un accidente en la carretera Tlapa-Puebla, en el que se vieron involucrados un camión de pasajeros y un tráiler.

Los hechos se registraron en la carretera federal, en el tramo intermedio de las comunidades Chinantla e Inopolco, Puebla.

El aparatoso choque resultó en la volcadura de ambos vehículos, quedando el camión de pasajeros de la línea Oro, fuera de la carpeta asfáltica.

En entrevista con Revolución Montaña, la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Puebla informó que los pasajeros lesionados que viajaban en el autobús, fueron trasladados para su atención médica al Hospital Integral de Tecomatlán, Puebla.

Entre los 15 lesionados que se registraron, se encuentran los paisanos de la región Montaña: Antonio Basurto Díaz, Margarito Santiago de la cruz, Alma Rosa Altamiranda Vázquez, Gari González López y Rosa Hinojosa, originarios de Tlapa de Comonfort; las señoras Magdalena salas y Gilberta Carnelo Pérez, de Huamuxtitlán; y el señor Evaristo Marcos Barsena de Tlacoapa.

Por Editor

Deja un comentario