Acapulco, Gro., 14 de Febrero de 2021 | Un presunto taxista fue asesinado con arma de fuego la noche de este domingo en la unidad habitacional Homex de Llano Largo, en la periferia de esta ciudad y puerto.


Este enésimo hecho de sangre se registró hacia las 21:00 horas sobre el bulevar costa Dorada, a la altura de la calle Playa Angosta del citado asentamiento.


Tras ser alertados, elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar y efectivamente localizaron el cuerpo sin vida en el interior de un taxi de la zona conurbada marcado con el número 350.


Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión regular y piel morena, quien vestía playera blanca y short a cuadros azules y negros.


A simple vista, el infortunado hombre, que se presume era el conductor del taxi, recibió disparos en el abdomen y la cabeza, que lo privado de la vida en el acto.


De las diligencias se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Coloso, que al término de sus trabajos ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Por Editor

Deja un comentario