Iguala Gro.- 15 de febrero del 2021. Dos hombres muertos y una mujer herida fue el resultado de un enfrentamiento a balazos suscitado al mediodía de este lunes en la colonia El Capire, de esta ciudad de la zona Norte.


Estos hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas sobre la calle Prolongación de Obregón, cerca del Periférico Sur, en las inmediaciones de la tienda Sam’s Club.

Elementos de la Policía del Estado junto con municipales arribaron como primeros respondientes y acordonaron el área, a la espera de que el personal ministerial se hiciera cargo de las actuaciones.


La primera víctima mortal de estos hechos quedó en el interior de una vivienda, donde quiso refugiarse, pero finalmente fue alcanzado por las balas.


Resultado de la balacera, un hombre y una mujer resultaron lesionados, mismos que fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, donde a los pocos minutos se reportó que el masculino falleció.


Se desconoce de momento la identidad de ambos occisos, cuyos cuerpos fueron finalmente llevados a la morgue de la ciudad, para la necropsia correspondiente.

Por Editor

Deja un comentario