17 de Febrero de 2021. Se esperan temperaturas de -15 a -10 grados Celsius en zonas de Chihuahua, Coahuila, Durango y Nuevo León. 

➢ Evento de Norte y oleaje elevado, se prevé en las costas de Tamaulipas y el norte de Veracruz durante esta noche y la madrugada del jueves.

 Hoy miércoles, se pronostica ambiente de frío a gélido con temperaturas mínimas de -15 a -10 grados Celsius para zonas de Chihuahua, Coahuila, Durango y Nuevo León; de -10 a -5 grados Celsius en las montañas del Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Puebla, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas; de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Aguascalientes, Ciudad de México, el norte de Jalisco, Querétaro y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados Celsius en las cimas de Baja California, Morelos, Guerrero, Oaxaca y Veracruz.

Habrá condiciones para heladas en dichas entidades. Asimismo, el Frente Frío Número 36 se desplazará rápidamente sobre el norte, noreste y gradualmente sobre el oriente de la República Mexicana, y en interacción con la corriente en chorro polar —que dará origen a la Décima Tormenta Invernal sobre Estados Unidos de América— generará lluvias y rachas intensas de viento en dichas zonas.  

Por Editor

Deja un comentario