Iguala de la Independencia, Gro a 20 de Febrero de 2021 | Con visibles huellas de tortura y sin vida fue hallado el cuerpo de un hombre en las inmediaciones de la Unidad Habitacional «Las Palomas», en esta ciudad de la zona Norte del estado.


El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 12:00 horas en un terreno baldío de dicho asentamiento de la periferia, con rumbo a Cuernavaca.


Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, mismos que acordonaron el área, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.


El occiso era un hombre de aproximados 30 años, de complexión delgada, quien no portaba camisa, únicamente pantalón negro de mezclilla y tenis rojos.

A simple vista, la víctima presentaba claros indicios de golpes y en su cabeza tenía enredada una bolsa de plástico color negro, con la que al parecer lo asfixiaron.


Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Por Editor

Deja un comentario