Acapulco, Gro a 20 de Febrero de 2021 | Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este sábado en las inmediaciones del poblado El Salto, en el área rural de este municipio.


El hecho se suscitó alrededor de las 15:00 horas, de acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias que alertó de las detonaciones de arma de fuego.


Al lugar, entre las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad y el cuartel de la Guardia Nacional, arribaron elementos policiacos junto con personal del Ministerio Público del sector Coloso, para hacerse cargo de las actuaciones.

A la víctima se le encontró a un costado del camino de terracería que conduce a la Escuela Campesina, tendido sobre su costado izquierdo y con visibles orificios de bala en el cuerpo y la cabeza.

Se trató de un hombre de aproximados 35 años, de complexión delgada y piel morena clara, quien vestía al momento de su muerte una playera y pantalón deslavado de mezclilla.


Al no encontrarle credencial alguna entre sus ropas, el cuerpo fue finalmente llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de Ley.

Por Editor

Deja un comentario