Tlapa de Comonfort, Gro a 21 de Febrero de 2021 | El cuerpo de un hombre asesinado a con arma blanca, al que se identificó como abogado del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), fue localizado la mañana de este viernes a un costado de la carretera Tlapa-Metlatónoc, en la región Montaña del estado.

El hallazgo del cadáver se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 10:00 horas, justo en el punto conocido como “Cerro del Nanche”, en las inmediaciones del poblado de Alpoyecalcingo, perteneciente al municipio de Tlapa de Comonfort.

Policías locales reforzados con elementos del Ejército acudieron al lugar y efectivamente localizaron el cadáver a orillas de la carretera, procediendo al acordonamiento del área, a la espera de que el personal de la Coordinación Regional de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las actuaciones.

Se observó que la víctima fue privada de la vida por lesiones con arma blanca en cuerpo y rostro, además de que presentaba múltiples golpes.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue llevado a las oficinas de la Fiscalía Regional, en Tlapa de Comonfort, donde en el transcurso de la tarde fue identificado y trasladado al SEMEFO a la capital.

La víctima contaba con aproximados 30 años y se le identificó como Benito Santiago, de profesión abogado, originario de Atlamajalcingo del Monte y quien trabajaba para el IEPC.

Por Editor

Deja un comentario