Acapulco, Gro a 22 de febrero de 2021 | El cuerpo de una mujer ejecutada fue hallado la mañana de este lunes dentro de un taxi abandonado sobre la carretera México-Acapulco, a la altura del punto conocido como “La Tolva”, de esta ciudad y puerto.


El hallazgo se realizó hacia las 11:00 horas en dicho punto perteneciente a la colonia Vicente Guerrero, cerca de las oficinas de la CTM, en la parte alta urbana de Acapulco.


Elementos policiacos acudieron atendiendo el reporte al 911 de Emergencias y tras confirmar el crimen, procedieron al acordonamiento del área, a la espera de que el personal del Ministerio Público sector Zapata se hiciera cargo de las actuaciones.


A la víctima se le encontró recostada y sin vida en los asientos traseros de un vehículo Nissan tipo Tsuru blanco con azul marcado con el número económico 2263, placas A-435-FFD.


A simple vista la infortunada mujer presentaba múltiples golpes en el cuerpo e indicios en el cuello de que fue estrangulada.


Se trató de una fémina de entre 25 y 30 años, de complexión rolliza, pelo rizado y piel trigueña, quien vestía blusa blanca y short azul de mezclilla.


Al final de las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia correspondiente.

Por Editor

Deja un comentario