Chilpancingo de los Bravos a 22 de Febrero de 2021 | Los cuerpos de dos hombres torturados y asesinados fueron localizados la mañana de este martes a orillas de la carretera Chilpancingo-Tixtla, en el punto conocido como “Las Antenas” y entrada al Cerro de Machohua.


El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 06:40 horas, por parte de personas que pasaron cerca de esa zona utilizada como basurero clandestino.


Elementos de la Policía Estatal arribaron como primeros respondientes y procedieron al acordonamiento del área, a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las actuaciones y estudios periciales.


Ambas víctimas estaban atadas de los pies y las manos hacia la espalda con alambre recocido, y presentaban múltiples golpes en cuerpo y rostro.


No les fueron advertidas lesiones de arma de fuego, por lo que se presume que murieron a consecuencia de la severa tortura o asfixiados.


Se trató de jóvenes de entre 25 y 30 años, de complexiones regulares y piel morena, uno de los cuales vestía playera blanca con estampado azul, bóxer y pantalón de mezclilla también azul, y presenta un tatuaje en el brazo izquierdo.

El otro vestía pantalón de mezclilla azul, bóxer color rojo y playera color gris.


Hasta ese kilómetro 6+500, sobre el carril de Chilpancingo hacia Tixtla, llegó la Fiscalía General del Estado, la Guardia Nacional y la Policía Estatal.


Después de realizar las actuaciones de ley se procedió a trasladar los cuerpos hasta el Servicio Médico Forense de la capital para la práctica de la necropsia.

Por Editor

Deja un comentario