Se les aseguraron armas, cartuchos, cargadores y presunta droga

Chilpancingo, Guerrero, 25 de noviembre de 2021.- Como resultado del operativo Reforzamiento 2021 que se mantiene en la entidad, elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvieron a cuatro personas, a quienes se les aseguraron armamento y presunta droga en el municipio de Huitzuco.

Policías Estatales de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE) y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, junto con personal de SEMAR, realizaban patrullajes y acciones de prevención del delito sobre calles de la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal.

En donde fueron detenidos cuatro hombres, identificados como Omar “N”, Adrián “N”, Marcos “N” y Francisco “N”.

A quienes se les aseguró el siguiente armamento: un fusil Ak-47, calibre 7.62×39 mm con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles; un fusil AR-15, calibre .223 mm con un cargador con 27 cartuchos útiles y 10 cartuchos útiles.

Así como un arma corta calibre .9 mm con un cargador abastecido con 11 cartuchos y una bolsa con hierba verde, característica de la marihuana.

Los cuatro individuos, el armamento y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Por Editor

Deja un comentario